Dirección:

Avenida Tiradentes, esq.

Presidente González. Plaza

Galerías de Naco, local C-4,

Santo Domingo, 10122

República Dominicana.

Horario:

  • Lunes-Viernes:  8:00 am - 6:00 pm;

  • Sábados            9:00 am - 1:00 pm.

 

Teléfonos:   809-533-1679

                    809-333-3384

WhatsApp: 849-258-8653

E-mail: info@datarecovery.com.do

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

© 2019 by Data Recovery RD.  

Recupere sus datos en el menor tiempo posible!

Ofrecemos servicios de recuperación urgente para los clientes que requieran sus datos recuperados en el menor tiempo posible. El servicio urgente comienza justo en el momento en que recibimos su dispositivo de almacenamiento, al cual hacemos un diagnóstico inicial para evaluar la falla que presenta y, a partir del mismo, determinamos un aproximado del tiempo que requiere la recuperación de sus datos. 

 

Contamos con numerosos casos en los cuales nuestros clientes han podido recuperar sus datos el mismo día e incluso en sólo varias horas.

 

Si ha perdido datos del disco duro o de un servidor RAID y necesita servicio urgente, llámenos al 809-533-1679 para una consulta gratuita .

Con nuestro servicio de recuperación de datos urgente  (servicio acelerado / de emergencia / 911) podrá recuperar sus datos en tiempo récord. También, le incluimos la opción de subirle hasta 25GB de datos en nuestro servidor  para su descarga inmediata, tan pronto se hayan recuperado.

 

El servicio urgente suele durar de 1 a 2 días, pero sus datos podrían estar recuperados en sólo algunas horas. Todo dependerá de la falla que tenga el disco duro y la cantidad de datos a recuperar.

 

Cargo adicional:

 

El servicio de emergencia tiene un costo adicional de RD$10,000.00, que se le suma al la tarifa base de recuperación estándar (a excepción de la recuperación de smartphones, tablets, memorias usb y tarjetas con daños lógicos), de los cuales se requiere un depósito, no reembolsable, de RD$2,599.00, al ingreso del dispositivo.

 

  • En el caso de los arreglos RAID, el costo es por disco . Click aquí para tarifas de arreglo RAID.

  • Si  requiere de un dispositivo donante para proceder con el servicio y no lo tenemos en inventario, se debe agregar 1 a 4 días al período de recuperación.

 

Recuperación de datos Urgente