top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Marmolejos

Recuperación de datos de DROBO 5D RAID 20TB NAS


Los DROBO son una solución popular a la hora de almacenar grandes cantidades de datos, son de fácil configuración y poseen su propia configuración llamada BEYOND RAID, este modelo permite la confección a través de la red y confección directa.


Al igual que otros equipos electrónicos es vulnerable a fallas, entre las causas mas comunes se encuentra la interrupción de alimentación eléctrica o métodos no seguros para apagar el equipo; ambos factores provocan fallas en la configuración o múltiples sectores defectuosos en uno o mas discos duros que impiden el acceso a los datos o corto circuitos en la placa base del dispositivo.



En Data Recovery somos expertos en la recuperación de datos de DROBO, el caso mostrado en las imágenes tuvo fallas severas en el sistema de archivos lo que impedía el acceso a los datos, se aplicaron las técnicas de recuperación de datos adecuadas a este tipo de falla y se logro la recuperación exitosa del 100% de los datos.

En nuestro laboratorio recuperamos los datos en cualquier tipo de escenario ya sea formateo accidental, falla del sistema de archivos o impactos accidentales.

El sistema de DROBO Beyond RAID permite recuperar los datos cuando uno de los discos duros presente fallas permanentes.


Todo el proceso es realizado en nuestro laboratorio en Santo Domingo. Si su DROBO presenta fallas y necesita recuperar sus datos contáctenos.



112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page