Cyber Security, Seguridad Cibernética
DR Backup
El Futuro del Almacenamiento en la Nube
DR CLOULD

Las empresas de todo el mundo necesitan un socio tecnológico que les ofrezca una solución de almacenamiento en la nube para proporcionar una forma segura de descubrir y acceder a sus datos e información más valiosa. Además de ello también necesitan una solución que les pueda dar el control total y la transparencia para detectar posibles infracciones y amenazas. Con DR Cloud, pueden administrar sus datos diariamente para asegurar esta misión y además proteger sus datos más críticos en todo momento.


En esta página detallaremos las capacidades y las políticas de respaldo disponibles en DR Cloud, para garantizar que los administradores cumplan con las regulaciones de seguridad de los datos. Entendemos que las empresas operan de manera diferente, para adaptar nuestra tecnología a estas formas de trabajo hemos desarrollado una serie de capacidades para permitir a las organizaciones personalizar DR Cloud y cubrir sus necesidades individuales, todo desde una consola caracterizada por

su simplicidad.

Nuestras Capacidades
1. Agregar Usuarios

DR Cloud proporciona 4 formas de agregar usuarios:


Invitaciones por correo electrónico: simplemente escriba el correo electrónico para los miembros del equipo y recibirán instrucciones sobre cómo unirse a DR Cloud.
Adición manual: complete la información del usuario y luego instale el software del cliente en su ordenador.
Implementación de Active Directory: despliegue a todos los usuarios a través de la implementación de Active Directory.es ideal para grandes organizaciones.
Adición masiva a través de CSV: agregue varios usuarios cargando un CSV.

2. Selección de Datos

Los administradores tienen la opción de permitir a sus usuarios seleccionar qué datos respaldar o pueden configurar de forma remota las políticas de respaldo para sus usuarios. DR Cloud también da la opción de filtrar la selección de archivos a través de tipos de archivo, fechas o tamaño.

3. Privilegios de Aplicación

El administrador tiene la capacidad de controlar el software de copia de seguridad instalado en el usuario máquina. Además, pueden especificar si el usuario puede:


• Ejecutar copias de seguridad;
• Pausar / Reanudar copias de seguridad;
• Salir del cliente;
• Desinstalar;
• También se puede configurar un pin para evitar el acceso no autorizado a la aplicación.

4. Privilegios de Acceso Web

Además, el administrador puede controlar de forma granular el acceso de los usuarios a los datos a través de la opción de:


• Permitir / denegar compartir datos.
• Permitir / denegar la capacidad de eliminar datos.
• Restrinja los cambios de contraseña.
• Restrinja a los usuarios el cambiar el correo electrónico de inicio de sesión.
• Privilegios de descubrimiento, que permiten a los usuarios acceder a los datos cargados desde
el mismo grupo o desde una ubicación centralizada.

5. Restauración Remota

Un administrador puede elegir acceder a los datos del usuario o recuperar datos de forma remota para enviarlos a sus equipos. Esto se puede hacer mediante descarga directa o iniciando una restauración remota Es importante tener en cuenta que la restauración remota enviará todos los datos a la computadora del cliente sin ninguna intervención.

6. Gestión de Cuentas de Usuario

A medida que el personal va y viene y las computadoras viejas comienzan a ser reemplazadas, es imperativo tener un sistema de gestión de usuarios que sea flexible y robusto. Con nuestra plataforma, los administradores pueden administrar cuentas de usuario de la siguiente manera:
• Activando usuarios
• Suspender usuarios
• Eliminar usuarios
• Agregar computadoras
• Suspender computadoras
• Activar computadoras
• Archivar computadoras
• Eliminar computadoras

7. Administración de Administradores

Nuestra plataforma admite más de un administrador si lo necesita. El administrador principal de la cuenta también tiene la flexibilidad de otorgar o restringir capacidades que el segundo administrador puede o no puede usar. 

8. Visibilidad

DR Cloud proporciona una transparencia completa que brinda a los administradores la capacidad de ver la actividad, informes sobre copias de seguridad, uso de ancho de banda, alertas del sistema, localizador de clientes y facturación.


La auditoría completa de Zoolz rastrea lo siguiente:
Seguimiento de gestión de usuarios: Crear, suspender, activar y eliminar usuarios.
Seguimiento de acceso del usuario: tiempo de inicio de sesión del usuario, archivos accedidos, actividad de búsqueda, descarga, vistas de video, archivos compartidos y eliminación de archivos.
Actividad del dispositivo: dispositivo agregado para realizar copias de seguridad y restaurar actividades, copia de seguridad, pausa / reanudación, última fecha de respaldo, alertas de almacenamiento, dispositivo suspendido, eliminado o archivado
Actividad del administrador: Agregar nuevas políticas, eliminar políticas, asignar políticas y cambiar la configuración del sistema y agregar nuevos administradores.

Es importante tener en cuenta que la restauración remota enviará todos los datos a la computadora del cliente sin ninguna intervención.

9. Compartir Seguridad

Cualquier archivo cargado está protegido por encriptación de grado militar, lo que significa que sus datos siempre están seguros. Para darle una mayor tranquilidad, hemos agregado dos medidas de seguridad adicionales donde usted puede proteger con contraseña los archivos compartidos y establecer un límite de tiempo para cualquier enlace compartido.

10. Contraseñas para Enlaces Compartidos

Cualquier enlace compartido se puede proteger con una contraseña definida por el propietario. Antes de que se comparta cualquier archivo o carpeta, una capa de control de acceso verifica que se haya establecido la contraseña correcta además de cumplir con todos los demás requisitos (como equipo, grupo o carpeta ACL). Una vez que esto sucede, se almacena una cookie segura en el navegador del usuario para recordar que la contraseña fue verificada previamente. 

11. Vencimientos para Enlaces Compartidos

Los usuarios pueden establecer una caducidad para cualquier enlace compartido para permitir el acceso temporal a archivos o carpetas.

12. Constante Innovación

Nuestra misión es crear una plataforma innovadora que sea rápida y fácil de usar. Para lograr esto, nuestro equipo de ingenieros de software internos siempre está buscando evolucionar para mejorar la velocidad de transferencia de datos, mejorar la confiabilidad para cargas, descargas y compartir. En esta sección, explicaremos cómo se transfieren, almacenan y procesan los datos de forma segura.

13. Arquitectura

DR Cloud está diseñado con múltiples capas de protección, cubriendo transferencia de datos, encriptación, configuración de red y controles a nivel de aplicación, todos distribuidos en una infraestructura escalable Los usuarios pueden acceder a archivos y carpetas en cualquier momento desde el escritorio, la web y clientes móviles, o mediante aplicaciones de terceros conectadas a la
plataforma.

 

Todos estos clientes se conectan a servidores seguros para proporcionar acceso a los archivos, permiten compartir archivos con otros y actualizar dispositivos vinculados cada vez que se agregan, cambian o eliminan archivos.

Dirección:

Avenida Tiradentes, esq.

Presidente González. Plaza

Galerías de Naco, local C-4,

Santo Domingo, 10122

República Dominicana.

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