NUESTROS SERVICIOS

Nuestros precios varían dependiendo la capacidad del dispositivo y la urgencia del cliente. 

ESTANDAR

home-repair.png

URGENTE

fast.png

Duración: 1- 2 semanas. 

Duración: 1- 48 horas

*El dispositivo se recibe y se entrega en cualquier horario. Disponible 24/7

DISPOSITIVOS RECUPERABLES

DISCOS DUROS

Un disco duro es un dispositivo con una gran capacidad de almacenamiento de datos informáticos que se encuentra insertado permanentemente en la computadora. Tenemos experiencia en la recuperación de datos de todos los fabricantes de discos duros.

SMARTPHONES

Recuperación de datos inaccesibles, ilegibles o eliminados tales como,  videos, archivos, imágenes, documentos de smartphones. En el caso de los Android casi en todos los modelos podemos recuperar sus datos aunque el equipo esté dañado.

ARREGLOS RAID

Un arreglo RAID un sistema de almacenamiento de datos que utiliza múltiples unidades (discos duros o SSD), entre las cuales se distribuyen o replican los datos. Somos expertos en recuperación de datos de arreglos RAID, NAS servers y servidores. 

MEMORIAS

Ofrecemos el servicio de recuperación de datos de todos los tipos de almacenamiento USB, desde lápices USB hasta tarjetas CF y cualquier dispositivo para almacenar fotos y videos incluyendo celulares o smartphones. Recuperamos dispositivos con daños lógicos y físicos.

RANSOMEWARE

Un ransomware es un tipo de programa dañino que secuestra los datos, y pide un rescate a cambio de quitar esta restricción. Algunos tipos de ransomware cifran los archivos del sistema operativo inutilizando el dispositivo y coaccionando al usuario a pagar el rescate. 

Dirección:

Avenida Tiradentes, esq.

Presidente González. Plaza

Galerías de Naco, local C-4,

Santo Domingo, 10122

República Dominicana.

© 2021 by +DR Data Recovery