Dirección:

Avenida Tiradentes, esq.

Presidente González. Plaza

Galerías de Naco, local C-4,

Santo Domingo, 10122

República Dominicana.

Horario:

  • Lunes-Viernes:  8:00 am - 6:00 pm;

  • Sábados            9:00 am - 1:00 pm.

 

Teléfonos:   809-533-1679

                    809-333-3384

WhatsApp: 849-258-8653

E-mail: info@datarecovery.com.do

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

© 2020 by Data Recovery RD.  

Nuestro laboratorio de recuperación de datos proporciona la recuperación de una amplia gama de unidades de estado sólido que operan en MLC o SLC NAND tecnologías de memoria flash para todas las marcas y modelos de laptops y notebooks.

 

Los discos SSD son diferentes a los discos duros,  los dispositivos de almacenamiento de estado sólido no tienen partes móviles, esto crea una impresión equivocada de que los datos son mucho más seguros en SSD.

RECUPERACIÓN DE DATOS DE DISCOS SSD

Tecnológicamente los discos SSD tienen una mayor vulnerabilidad a algunos defectos que los discos duros típicos no son tan vulnerables esto incluye a la pérdida repentina de la energía, los campos magnéticos y cargas eléctricas en comparación con los discos duros normales. Algo importante sobre la unidad SSD es  que el número de escritura se ha limitado a una célula  o chip que no existe en los discos duros.

Debido a la naturaleza de los propia del chip controlador, la fabricación y la programación de los chips, cada situación flash y cada recuperación SSD es única.

 

Después de determinar lo que sería necesario para completar la recuperación de la unidad de estado solido, nos comunicaremos con usted. Tan pronto como se apruebe la recuperación, continuaremos con los esfuerzos de recuperación, validaremos los datos y los colocaremos en una unidad segura, ya sea otra unidad o unidad SSD o cualquier otro procedimiento de su elección.

Los discos SSD utilizan controladores para gestionar los datos, en nuestro laboratorio estamos equipados con herramientas de software / hardware para extraer datos directamente de los chips de datos donde se almacena para evitar interupption del controlador principal.

 

Es un proceso complicado y requiere de mucho tiempo, en primer lugar tenemos que retirar los chips de la  PCB  o placa de circuito impreso y luego leerlos uno por uno para luego unirlos todos utilizando un método basado en algoritmos utilizados por los fabricantes de los discos SSD.