Miembros Profesionales
Miembros Profesionales

Somos miembros profesionales de la Asociación Internacional de profesionales en la recuperación de datos

Miembros Profesionales
Miembros Profesionales

Somos miembros profesionales de la Asociación Internacional de profesionales en la recuperación de datos

1/1

¿Qué es la Asociación Internacional de Recuperación Profesional de Datos?

Es una Asociación Internacional compuesta por empresas calificadas con la experiencia y las certificaciones necesarias para realizar una recuperación de datos, según los estándares internacionales.

 

¿Por qué se creó esta Asociación?

  • Para ayudar a las organizaciones e individuos que han perdido los datos e indicarles cuáles son las empresas calificadas para realizar una recuperación de datos.

  • Para garantizar que el cliente está protegido.

  • Para dar confianza al cliente con la calidad.

  • Para asegurar al cliente que la organización a la que está enviando sus datos es, de hecho, una empresa de recuperación de datos profesional, con conocimientos y experiencia en el área.

¿Sólo miembros altamente experimentados pueden calificar para unirse a la asociación?

Para ser miembro de esta asociación se debe ser previamente elegido por un comité, el cual evalúa que los criterios técnicos cumplidos y la experiencia profesional de cada integrante es adecuada .

El comité aprueba o rechaza la membresía, basados en las experiencias y certificaciones de los ingenieros.

 

 

¿Por qué un Comité?

En el mercado, hay una gran cantidad de empresas que proclaman alcanzar entre el 90 y el 100 % de todas las recuperaciones de datos . Sin embargo, no hay manera de probar que estas empresas son reales (a menudo son personas que están trabajando desde casa o que se dedican a la recuperación de datos a tiempo parcial). A veces, también son empresas, con profesionales de IT, o informáticos, que han adquirido algún tipo de software disponible en el mercado, sin embargo, con poco o ningún conocimiento de los casos de recuperación de datos más complejos, tales como la reprogramación del firmware, reparación de área del sistema , la extracción de semiconductores, re-programación y reparación, los cambios de pila de cabeza, etc.